Natti Natasha

¡Las apariencias engañan! Esto fue lo que ganó Natti Natasha por subirse a los escenarios

La dominicana contó sin titubeos cuánto ganaba por cada presentación que hacía al inicio de su carrera y a diferencia de lo que muchos piensan, es un monto sumamente bajo. 

Natti Natasha continúa dando de qué hablar. Definitivamente durante este aislamiento social que vive el mundo, ella ha sido una de las artistas que más ha resaltado gracias a sus canciones y su gran interacción a través de las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, la sensual cantante posee 24,7 millones de seguidores, una cifra bastante significativa y que continúa en aumento. 

Hace poco la artista estrenó el tema Qué mal te fue y se ha convertido en todo un éxito. En tan solo una semana obtuvo más de 13 millones de visualizaciones en Youtube y se posicionó como uno de los más escuchados por la comunidad latina en Spotify. Tanto así que la plataforma la escogió como la portada de una de sus playlists más importante. 


Es un hecho que la artista dominicana vive su mejor momento y está acumulando una mega fortuna en su cuenta bancaria. Pero esto no siempre fue así. Recientemente, la pelinegra concedió diversas entrevistas y durante las conversaciones contó lo duro que fue para ella llegar a la cima, revelando así que hasta vivió como una indocumentada en los Estados Unidos. 

En uno de esos tantos cuestionamientos, le preguntaron que cuándo fue la primera vez que obtuvo dinero proveniente de la música y ella de inmediato respondió que durante los shows. Luego, hizo una pausa y le explicó al entrevistador que cuando ella firmó con El Orfanato, la disquera de Don Omar, todos pensaron que, porque la firmaron, hizo Dutty Love, y estaba viajando por el mundo, estaba bien y lo tenía todo, pero se equivocaron. 


“Si supieran… Yo quisiera que los artistas nuevos escucharan esto muy bien. Yo sé que se imaginaban en ese momento que yo tenía la funda -de dinero- o que yo era súper millonaria, pero en realidad yo por show cobraba 700 dólares”. 

De inmediato, le curiosearon si dependía de la cantidad de personas que asistía y expresó que no. Así fuera el estadio más grande a ella le daban esa cantidad y algunas veces gastaba 1000 dólares en ropa, zapatos, maquillaje y peinado para la presentación. Del mismo modo, reflexionó que todo logro lleva su sacrificio y que gracias a esas presentaciones aprendió quien era Natti Natasha

Más Noticias

Más Noticias