Kardashian Kardashian

¡Las Kardashian de estreno! Ahora estarán en Netflix

Las hermanas más famosas de la televisión recientemente protagonizaron la riña más popular del año

Keeping up with the Kardashians se estrena en Netflix y es que las socialités siguen cosechando éxitos cada vez más, pues al parecer los límites no existen para ellas. 

En esta oportunidad las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian llegarán a la pantalla de la marca roja para entretener a sus seguidores. 

El anuncio se realizó por medio de la cuenta de Twitter de Netflix, confirmando que por ahora estará disponible para los usuarios de Reino Unido, a partir del 1 de junio. 

Los fanáticos de este clan podrán disfrutar de cómo se iniciaron estas mujeres y ahora empresarias en el mundo del entretenimiento, debido a que se visualizarán las dos primeras temporadas. 

Este clan saltó a la fama gracias al apoyo y disciplina de su madre Kris Jenner, quien se enfocó en explotar sus carreras hasta que cada se hizo un nombre en la industria. 

El lujo, la fama, la relación entre las hermanas, la llegada de nuevos miembros a la familia, forman parte de esta temporada, donde también recordaremos cómo lucían antes de la cirugía plástica. ¿Te la perderás?
 

Más Noticias

Más Noticias