¡Las Kardashian-Jenner están de fiesta! True Thompson cumple dos años

La pequeña celebridad arribó a su segundo año de vida y tendrá una gran celebración.

El 12 de abril del año 2018, la recocida celebridad Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el basquetbolista Tristán Thompson, a quien llamó True Thompson. 

Casi de inmediato, la pequeña recién nacida se convirtió en toda una estrella, junto a sus primas Chicago y Stormi, al ser las nuevas integrantes de la polémica familia Kardashian Jenner. 


Desde ese momento, las tiernas niñas son el centro de atención y tienen una gran exposición en las redes sociales. Sus oufits, juguetes y lujos siempre están dando de qué hablar. 

Hoy, la pequeña Kardashian está celebrando su segundo año de vida y su familia no dejó pasar el día por alto. 


A través de Instagram, su mamá compartió con sus 107 millones de seguidores una serie de historias en donde enseña un gran arreglo de globos que dicen "Feliz Cumpleaños True" y parte de la decoración de la íntima fiesta que tendrá debido al aislamiento social. 

En la imágen que la socialité compartió, escribió: “mi bebé está cumpliendo dos en este domingo de pascua. Ella es realmente mi ángel”. 

Además de la decoración, la celebridad de 35 años compartió también una imagen de la cumpleañera posando con todos los regalos que recibió por parte de toda su familia. 

Por su parte, Kim Kardashian decidió dedicarle unas tiernas palabras a su sobrina y acudió a su cuenta de Instagram para hacerlo a través de varias fotografías en donde aparecen sus hijos jugando con la homenajeada. 


En la publicación, la mamá de cuatro niños, dijo: “Mi dulce bebé True ¡Feliz cumpleaños! Ojalá pudiéramos estar allí para celebrarlo contigo. Te quiero mucho, niña preciosa. Mirar fotos para publicar me hizo tan feliz.  Este vínculo de primos es tan especial que durará para siempre”

Más Noticias

Más Noticias