Las 5 estrellas de Hollywood que con el paso del tiempo perdieron su belleza

Son varios los artistas que gracias a sus excesos descuidaron su apariencia y estimularon un envejecimiento prematuro y perjudicial para sus carreras, como es el caso de Pamela Anderson y Lindsay Lohan

Pamela Anderson. Reconocida por ser una de las conejitas Playboy más sexy de los noventa gracias a su participación en la serie Baywatch, hoy es una de las mujeres famosas que ha envejecido y perdido totalmente su gracia, gracias al efecto colateral del botox. Aún así parece no aceptar su vejez pues sus redes sociales están repletas de fotos de su juventud.

Pamela Anderson

Lindsay Lohan. Tuvo un envejecimiento prematuro que perjudica el reconocimiento de sus 33 años, ya que su adicción a sustancias ilícitas ligadas con el alcohol perjudican significativamente su apariencia. Hoy es adicta al botox y el maquillaje, con los que pretende ocultar sus imperfecciones. 

Lindsay Lohan

Johnny Depp. Después de su lanzamiento a la fama, su alocada vida, llena de fiestas, alcohol y otras sustancias han demacrado mucho la piel de éste famoso actor y es por ésto que se ha sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas para poder recobrar la imagen que tuvo en sus inicios.

Johnny Depp

Macaulay Culkin. “Mi pobre angelito” terminó rindiendo tributo a su personaje, pues resultó ser todo un diablillo y un sin fin de historias que lo relacionan con una vida loca saturada de consumo de sustancias ilícitas y alcohol hicieron que perdiera esa imagen deseada por muchos, del rubio perfecto.

Macaulay Culkin

Val Kilmer. Era todo un bombón en la década de los 80’s pero su envejecimiento fue demasiado triste para sus fans y seguidoras, porque a medida que pasaban los años, el antiguo Batman descuidó su peso y  se hizo adicto al botox y ésto lo hace lucir un rostro totalmente diferente al que cautivó muchos corazones.

Val Kilmer

Más Noticias

Más Noticias