Las 3 fotos más impactantes de Yanet García que te dejarán sin aliento

La modelo mexicana Yanet García sigue encendiendo las redes, gracias a su escultural cuerpo. La "Chica del tiempo" siempre se mantiene de la mejor forma y estas imágenes lo demuestran

Desde su paso por la televisión, Yanet García se ha posicionado como como una de las favoritas de México. Ahora, con sus 13.3 millones de seguidores en Instagram lo confirma.

La ex "chica del clima" usa sus atributos para cautivar a quien pose sus ojos sobre ella, y eso lo replica en redes sociales.

La imagen pública de García se caracteriza por ajustados vestidos, diminutos bañadores y postales sugerentes. Y ninguno de sus seguidores puede sobreponerse al estado de hipnosis en el que se encuentran.

Para celebrar sus 29 años, la modelo públicó una serie de fotografías de impacto. En la galería se le observa bajo sol y agua, bien sea al borde de una piscina o tumbada sobre la arena de la playa.

Y una de las imágenes que más ha llamado la atención es aquella en la que aparece dentro del agua, en brazos su amado y dejando al descubierto sus atributos.

Desde hace ya algún tiempo, Yanet García mantiene una relación con Lewis Howes, con quien en ocasiones publica imágenes.

Ambos han pasado juntos la cuarentena y han hecho uso de las redes sociales para compartir divertidos y cómplices momentos con sus seguidores.

 

Más Noticias

Más Noticias