Larenz Tate se incorpora a Power Book II: Ghost

STARZ ha anunciado hoy que Larenz Tate ("Power",“Ray”,“Crash”) hará parte del elenco regular de la segunda temporada de "Power Book II: Ghost", que se estrenará el domingo 21 de noviembre por STARZPLAY.

Por:  Yen Yen


Tate retomará su papel como Rashad Tate, un concejal que nunca se derrumba. Con la pérdida de la carrera por la gobernación de Nueva York aún fresca, se niega a sentir lástima por sí mismo. Un consejo de su hermano empuja a Tate a dejar de esperar a que ocurra algo y a utilizar su influencia para pasar a la acción, lo que le lleva a lugares inesperados. Después de probar el sabor del poder, Tate no estará satisfecho hasta tener lo que quiere, pero debe decidir qué va a sacrificar para lograrlo. 

Tate se une al elenco previamente anunciado: Michael Rainey Jr. ("Power",The Butler de Lee Daniels) como "Tariq St. Patrick", Mary J. Blige (Mudbound, "The Umbrella Academy") como "Monet Stewart Tejada", Shane Johnson ("Power", Behind Enemy Lines) como "Cooper Saxe", Gianni Paolo (Ma,"The Fosters") como "Brayden Weston", Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como "Ezekiel 'Zeke "Cross", Paige Hurd ("The Oval", "Hawaii Five-O") como "Lauren Baldwin", Cliff "Method Man" Smith ("The Deuce", Garden State) como "Davis MacLean", Melanie Liburd ("This is Us",“Gypsy”) como “Caridad 'Carrie' Milgram”, Daniel Sunjata (“Graceland”,“Manifest”) como “La Meca”, Berto Colon (Inside Game,“Orange Is the New Black”) como "Lorenzo Tejada”, Woody McClain (“La historia de Bobby Brown”,“La historia de la nueva edición”) como “Cane Tejada”, Lovell Adams-Gray (“Forense”,"Slasher") como “Dru Tejada”, LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada”, Alix Lapri (“Power”, “Den of Thieves”) como “Effie Morales”, Paton Ashbrook (“House of Cards","Shameless") como "Jenny Sullivan".

“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. La serie "Power" Universe está producida por la creadora y showrunner de "Power" Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesús también se desempeñan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Acerca de "Power Book II: Ghost" - Segunda temporada
"Power Book II: Ghost" comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un legado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que cuestionar si Tariq es lo mejor para su familia mientras busca proteger las perspectivas de baloncesto profesional de su sobrino a toda costa. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus movimientos a medida que ella se distrae más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. 

Más Noticias

Más Noticias