Lana del Rey causó polémica por defenderse de quienes la critican y mencionar a Ariana Grande y Beyoncé

La intérprete no dudo en expresar su molestia y no le importó llevarse por delante a sus colegas. 

Lana del Rey volvió a ser noticia luego de publicar a través de sus redes sociales un contundente descargo en contra de la industria musical y de sus haters, quienes la critican por las letras de sus canciones. 

A través de una serie de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, en la cual posee 16,4 millones de seguidores, la cantante expresa que está harta de que le cuestionen los temas de sus canciones a lo largo de los años y comparó sus letras con las de las cantantes femeninas del momento. 


“Ahora que Doja Cat, Ariana Grande, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han llegado al número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, c@ger, hacer trampa y etcétera, puedo irme a cantar a sobre encarnación, sentirse bella al estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que quiera, sin ser crucificada y decir que estoy glamorizando el abuso” fueron las primeras palabras.  

Luego, explicó que en realidad ella es una persona glamorosa que canta acerca de las realidades que se viven actualmente y de las relaciones con abuso emocional que hay en todo el mundo. 


Del mismo modo, se refirió a la industria, que, en muchas ocasiones, la ha atacado por “hacer retroceder a la mujer cientos de años” diciendo: “creo que es patético que mi pequeña exploración lírica, que detalla mis roles a veces sumisos o pasivos en mis relaciones, a menudo ha hecho que la gente diga eso". 

Para finalizar, la intérprete de Young and Beatiful anunció que el próximo 5 de septiembre saldrá su nuevo álbum de estudio. 


Tales declaraciones causaron un furor y dejaron con un sinsabor a los admiradores de la artistas, quienes por un lado le aplaudieron y por otro, le manifestaron que no era necesario nombrar a sus colegas. 


¿Qué piensas tú? 

Más Noticias

Más Noticias