¿Lana Del Rey al borde de la muerte? La cantante escribió su testamento

La cantante ha tomado una decisión sobre su legado cuando muera y lo ha dejado bien en claro. 

Si bien no es la primera vez que Lana Del Rey se refiere a la muerte, ya que lo ha hecho en varias de sus canciones o en sus álbumes, en esta oportunidad sorprendió a más de uno de sus seguidores. 

La cantante para evitar que salga a la luz material inédito de ella después de su muerte, decidió lanzar un comunicado de la manera menos pensada. 

Lana Del Rey publicó en Instagram una foto del tatuaje de su amigo, el rapero Anderson Paak, que dice: “Cuando me haya ido, por favor no lancen ningún álbum póstumo o canciones con mi nombre."

La cantante compartió en una publicación de Instagram el nuevo tatuaje del rapero estadounidense Anderson Paak, y añadió: "Está en mi testamento, pero también está en su tatuaje".

"Esas eran solo demos y nunca se pretendió que fueran escuchadas por el público", expresaba el texto del tatuaje en el antebrazo del rapero. De seguir estas indicaciones al pie de la letra e interpretando literalmente la descripción de la publicación de Lana Del Rey, queda claro la posición de la cantante y las cláusulas de su contrato discográfico tras su fallecimiento.

El tatuaje de testamento de Lana Del Rey

Más Noticias

Más Noticias