Lali Espósito violó la cuarentena para continuar las grabaciones de Sky Go

Lali Espósito violó la cuarentena para continuar las grabaciones de Sky Go

Viajó hasta España durante los días de aislamiento social

La cantante Lali Espósito contó cómo fue que viajó hasta España durante los días de cuarentena, para continuar con las grabaciones de Sky Go, la serie de Netflix que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre.

En pleno confinamiento obligatorio, la cantante volvió a Europa para incorporarse a las grabaciones de la serie producida por los mismos de “La Casa de Papel”, que estaban filmando desde antes del decreto mundial.

“Llegué a Madrid, acomodándome de a poco en el departamento y con los horarios, tengo un quilombo que ni se imaginan, no entiendo nada. Tenemos cinco horas de diferencia con Argentina, así que de a poco me voy acomodando”, comentó en el primero de una serie de videos publicados en su story de Instagram.

Asimismo, consideró importante aclarar a sus seguidores cómo es que hizo para salir de su país en plena cuarentena, ya que es una normativa restrictiva internacionalmente, y ha dejado desconcertados a muchos:

“Pude viajar en unos de estos vuelos especiales, puntuales que hubieron de repatriados y de gente que presentaba como en mis caso permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud, y todo lo que había que presentar, que era mucho, y que se ocupó súper bien Vancouver, la productora con la que estoy haciendo esta serie aquí, Sky Rojo, y Netflix, presentamos todo, por eso pude subirme a un vuelo y venir, como imaginaran”.

Más Noticias

Más Noticias