Lali Espósito Lali Espósito

Lali Espósito, la número 1 en TikTok

La argentina que pasó de interpretar a la dulce niña en diversas producciones como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas ya es toda una diva

Lali  Espósito sigue revolucionando las redes sociales, y es que hizo alarde nuevamente de su talento y gracia para el baile al publicar un micro video, que ha batido el récord al alcanzar más de un millón de reproducciones en menos de tres días.

Y es que el carisma y sensualidad es lo que le sobra a esta argentina de 28 años de edad. Sin contar que aún falta que el resto de  sus 7 millones de seguidores lo reproduzcan. Esto, la ha convertido en la número 1 de la red TiK ToK. 

Nostálgica por no poder brindar un show para sus fans. Utiliza esta red social para ayudarse y motivar a los demás a pasar unos días de aislamiento social diferentes. 

Por ello, movió las caderas de esa forma que solo ella sabe como hacerlo. El tema es un reggaeton, que baila y canta rápidamente. Sin duda, es un baile hipnótico que no puedes dejar de ver.

Lali ha roto los esquemas en corto tiempo y se perfila con un futuro brillante en esta red social, tanto que ya los famosos de la coreografía como Emir Abdul  le escriben porque se mueren por conocerla.

Esto no es nuevo para Lali, desde niña trabajó como actriz en varias series de TV, como Floricienta y Casi Angeles . Ya a sus 28 años sabe cómo llegar a la cumbre, con talento y experiencia.

Más Noticias

Más Noticias