Lady Gaga y Brad Pitt ¿juntos?

Esta es sin duda alguna una pareja realmente explosiva 

Lady Gaga aparece una vez más en la gran pantalla, en esta oportunidad acompañada de Brad Pitt, con quien participará en la película de acción/suspenso llamada ‘Bullet Train’.

Según un nuevo informe de Collider, la película estará bajo el mando del director David Leitch conocido por sus películas ‘Atomic Blonde’, ‘V de Vendetta’, ‘John Wick’ y varias otras franquicias clásicas de acción de Hollywood.

El resto del elenco confirmado está igualmente repleto de estrellas como Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beets y Brian Tyree Henry.

La película está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kotaro Isaka, y girará en torno a cinco asesinos a bordo de un tren bala que descubren que sus misiones están más interconectadas de lo que parecen.

No está claro si Gaga interpretará a uno de los asesinos, pero Collider informa que su papel no será protagónico sino secundario.

Independientemente, de cuál sea el papel de la cantante, definitivamente estará muy lejos de su último y destacado papel como la joven ingenua convertida en estrella del pop, en el drama musical ganador del Oscar 2018, ‘A Star Is Born’.

Más Noticias

Más Noticias