Lady Gaga desata una tormenta de piropos al insinuar de más en una selfie Lady Gaga desata una tormenta de piropos al insinuar de más en una selfie

Lady Gaga desata una tormenta de piropos al insinuar de más en una selfie

Lady Gaga dejó a millones con la boca abierta al enseñar de más en una espectacular selfie.

Lady Gaga no solo logra batir récord de reproducciones cada vez que lanza nuevo material, sino que también consigue una tormenta de piropos cuando se muestra por demás atractiva en sus redes sociales.

Con más de 41 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante está dando de qué hablar gracias a una de las últimas fotografías que publicó. ¡Y que no es la única que ha despertado una ola de suspiros!

Lady Gaga no para de recibir cientos de miles de halagos tras haber posado con un alucinante ¡y muy pequeño! sujetador que ha permitido que enseñe un poco más de piel.

Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar y de hacer colapsar la publicación de likes y comentarios de todo tipo. Ella logró superar el millón de corazoncitos a las pocas horas de haber hecho pública la postal, cifra que sigue creciendo con el correr de las horas.

¿Te atreverías a lucir un conjunto de esas características?

Más Noticias

Más Noticias