Lady Gaga

Lady Gaga desata rumores de embarazo en una foto ¡Cigueña en puerta!

Polansky es el primer novio del cantante de “Bad Romance” que le permite ser ella misma y nunca cuestiona sus acciones. Ahora se ve relajada luciendo lo que podría ser una pancita de embarazo. Unas fotos lo demuestran

La cantante Lady Gaga ha vuelto a encender los rumores. En esta ocasión por un posible embarazo, y fotos captadas por los paparazzis lo confirmarían

Estos rumores surgen luego de que se filtraran estas fotografías en las que a Gaga se le nota "la pancita", debajo de unos ajustados pantalones. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la intérprete.

Hace unos días fue captada junto a su novio Michael Polanski mientras compraban una pizza; ambos iban con cubrebocas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ella no lució la extraordinaria figura que tenía, se le veía con varias libras de más.

La artista llevaba leggings color mostaza, una blusa blanca, corta y dejando a la vista su vientre. Algunos señalaron que está embarazada y que no teme mostrarlo.

Algunos medios internacionales afirman que la estrella estadounidense está en una misión ahora para tener un bebé con su novio Michael.

La artista, Lady Gaga ha demostrado que las personas no deben preocuparse por subir algo de peso durante esta cuarentena y que no le importan las críticas por revelar figura real.

Al parecer, tendremos que esperar

Más Noticias

Más Noticias