Lady Gaga ama los elementos punzantes y su tapabocas lo confirma

Lady Gaga ama los elementos punzantes y su tapabocas lo confirma

Aprovechó el lanzamiento de su nuevo disco Chromatica para lucir una mascarilla fuera de lo común en un post de Instagram

Lady Gaga se caracteriza por ser una artista irreverente, su estilo siempre se ha salido de lo común y esto parece complacerla, por lo que aprovechó que todos tienen puestos sus ojos en el estreno de "Chromatica" para lucir su tapabocas.

Cualquier persona menos Lady Gaga usaría cualquier mascarilla, la suya debe ser algo peculiar, que llame la atención de sus seguidores y que por supuesto de tela para cortar.

Al igual que su nuevo disco, que como la cantante confesó tiene temas muy oscuros que sin matizados con ritmos buena vibra, así eligió su tapabocas nada común.

La incomparable mascarilla que usa Lady Gaga

Eligió el color Fuxia como predominante en la estética de la mascarilla, con púas metálicas y la palabra "Chromatica" en color negro.

El responsable del atuendo que eligió para promocionar su disco es el diseñador de modas Scott Studenberg y este fue el mensaje de agradecimiento que la artista le dejó en su cuenta Instagram:

"Te amo @scottstudenberg, gracias por mi outfit hecho a mano".

Más Noticias

Más Noticias