La vez que la ex de Drake, Sophie Brussaux, lució impresionante en sus vacaciones en Marruecos

La vez que la ex de Drake, Sophie Brussaux, lució impresionante en sus vacaciones en Marruecos

Brussaux es un artista que solía vivir en París. Es conocida por pintar retratos de celebridades y ha mostrado su trabajo de Angelina Joli

Sophie Brussaux, madre del hijo de Drake, Adonis, compartió fotos durante el viaje a Marrakech. Las vacaciones son para celebrar el cumpleaños de los amigos de Sophie. La ex del rapero Drake, Sophie Brussaux, viajó en diciembre de 2019 y aún recordamos estas increíbles imágenes. 

En la foto, Sophie Brussaux lleva un elegante vestido negro mientras sostiene una copa de vino. Ella luce un collar de diamantes. Sophie está de pie junto a sus dos hermosas novias. Ella escribió, "oyeux anniversaire @emilienefnaf", que se traduce como Feliz cumpleaños.

Sophie y sus amigos pasaron el rato en el elegante Nikki Beach Marrakech. Pasó el rato junto a la piscina disfrutando de las vistas. Las vacaciones llegaron semanas después de que Sophie saliera con el Papa Francisco.

En noviembre de ese año, hizo un viaje a la Ciudad del Vaticano con amigos. Publicó instantáneas de su encuentro con el Papa Francisco y le dio una pintura, que ella hizo de él. Ella escribió: “Es un gran honor encontrarme con el Papa Francisco y ofrecerle su retrato pintado por mí en honor a su concierto para los pobres, con los pobres, el 9 de noviembre de 2019. Muchas gracias a @etihadmodernart por darme esta maravillosa oportunida . "

Brussaux es un artista que solía vivir en París. Es conocida por pintar retratos de celebridades y ha mostrado su trabajo de Angelina Jolie, Amy Winehouse, Leonardo DiCaprio, Michelle Obama y Beyoncé.

Drake y Sophie han mantenido su relación extremadamente privada a lo largo de los años. Ambos son padres exitosos y pasan el rato con Adonis . En esa oportunidad voló a Toronto para celebrar el segundo cumpleaños de Adonis en la enorme mansión de Drake .

A principios de 2020, Sophie incluso asistió a uno de los espectáculos de Drake en París. Se la vio bailando entre bastidores con amigos en el VIP. Sophie también es bastante luchadora y recientemente mostró sus habilidades en un video de entrenamiento publicado en las redes sociales. 

Sophie Brussaux posó con amigas. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias