La vez que celebraron el cumpleaños de Adonis con adorables fotos: 'Young Stunna'

Mientras tanto, la mamá de Adonis, Sophie Brussaux, le dio un dulce saludo a su hijo en Instagram con una colección de fotos

Drake celebró el tercer cumpleaños de su hijo con fotos demasiado lindas en Instagram. "Young stunna", el rapero, de 33 años, subtituló una foto de padre e hijo en la que son todos sonrientes y rodeados de globos plateados y negros. El padre de uno también compartió otra foto sincera de la pareja en su historia de Instagram, junto con una imagen de Adonis abrazando a su abuela Sandi.

Mientras tanto, la mamá de Adonis, Sophie Brussaux, le dio un dulce saludo a su hijo en Instagram con una colección de fotos, incluidas dos imágenes de cuando su hijo nació en el hospital. "¡Joyeux anniversaire mon amoureux! Hace 3 años, finalmente te conocí por primera vez, después de un largo trabajo de 24 horas", escribió el artista y ex estrella de cine para adultos.

"Estoy tan orgulloso del hombrecito en el que te estás convirtiendo, te amo más que a la vida. ¡El mundo es TUYO! Lo hicimos @champagnepapi", agregó Brussaux. El padre de Drake, Dennis Graham, también compartió un tributo de cumpleaños a Adonis. "Feliz cumpleaños a mi pequeño orgullo y alegría, te amo, pequeño, me enorgullece mucho ver que eres tú quien continúa con la tradición de Graham", escribió en Instagram.

Drake confirmó la noticia de que tuvo un hijo con Brussaux en numerosas pistas de su álbum doble, Scorpion , que fue lanzado en junio de 2018. "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo / estaba escondiendo el mundo de mi niño ", dijo en la canción" 14 de marzo ", dirigiéndose públicamente a su hijo por primera vez.

Luego, en marzo de 2018, el creador de éxitos publicó las primeras fotos de su hijo. Antes de eso, había ofrecido vislumbres de su vida como padre, compartiendo fotos de las obras de arte de Adonis, los regalos del Día del Padre y las decoraciones de la fiesta de cumpleaños, pero nunca había tenido fotos de su pequeño.

La vez que celebraron el cumpleaños de Adonis con adorables fotos: 'Young Stunna'. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias