La vez que acusaron a Jason Derulo de acosar a un hombre que decía estar comprometido con Jena Frumes

El peticionario, presentó una solicitud de orden de restricción por acoso civil contra Jason Derulo

El cantante Jason Derulo y la modelo Jena Frumes estuvieron enredados en una situación que involucraba a un hombre que afirmaba que Jason supuestamente lo ha acosado y amenazado.

Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, un hombre presentó una orden de restricción contra los dos. Este mismo hombre ha acusado a Jason (a quien ha identificado como un 'socio de mi prometido de los últimos 4 años') de supuestamente firmar un contrato para una sociedad de "TikTok" con su supuesta "prometida" Jena Frumes.

El peticionario, presentó una solicitud de orden de restricción por acoso civil contra Jason Derulo, alegando que Jason supuestamente mantenía un "conflicto de intereses" y que además tenía una conexión directa con el Caesars Palace, a quien actualmente está demandando. 

El peticionario le pidió a la corte que Jason se mantuviera a 1000 yardas de él, así como "¡la casa de Katherine!" (Se hace referencia a Katherine como Jena Frumes). 

Un juez denegó la orden de restricción temporal y el peticionario tendrá que presentar su caso para determinar si se dictará una orden permanente.

En documentos legales, obtenidos por The Blast, el peticionario le pidió a un juez que ordenara a Jason que proporcionara su copia del presunto contrato "firmado por todas las partes de esta 'supuesta' asociación de TikTok que define claramente los roles de cada parte.

El peticionario, presentó una solicitud de orden de restricción por acoso civil contra Jason Derulo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias