La vez que Yanet García grabó su retaguardia mientras la masajeaban

Tonificadas, así son las posaderas de Yanet García, con las que deja sin habla a más de uno, pues no se pueden pasar por desapercibidas y la ex chica del clima lo sabe

Yanet García, la esencial conductora mostró cómo le masajeaban su derrier, todo esto despojada de varias prendas. De esta forma rompió el termómetro en redes sociales.

Yanet siempre ha cuidado de su figura, entre sus cuidados, la dieta balanceada, ejercicios y demás atenciones están previstas, incluso un masaje profundo.

Y tener un pompis envidiable conlleva sacrificios, para ello y para alejar la celulitis de sus glúteos acude religiosamente a expertos que se encargan de erradicar esas feas irregularidades en su tersa piel.

En el vídeo que compartió la ex chica del clima, aparece acostada en una cama; mientras una experta en masajes le hace un tratamiento en su retaguardia. 

Yanet García se ha ganado el corazón de sus seguidores en sus redes sociales, pues actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Cada vez puede aprovecha para compartir consejos, rutinas y muchas cosas relacionadas a como tener un mejor estilo de vida.

En tan solo dos horas el video alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, más de 200 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están sorprendidos con su belleza.

Más Noticias