La vez que Sophie Braussax compartió un tierno vídeo del hijo de Drake hablando francés

Drake, de 33 años, agregó que esconder a su hijo le había impedido crear recuerdos en público, diciendo: "Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo.

Después de que Drake compartiera varias fotos de su hijo Adonis en Instagram, Sophie Brussaux publicó un video de él hablando francés. ¡Y es el más lindo! El rapero confirmó por primera vez la existencia de su hijo en el álbum Scorpion de 2018, pero continuó protegiéndolo del centro de atención hasta abril de 2020, algo que Drake dice que fue "liberador".

"Fue genial para mí [compartir las fotos]. Fue genial simplemente compartir eso con el mundo", le reveló a Lil Wayne en su podcast , cuando se le preguntó por qué decidió publicar sobre Adonis. "Me desperté una mañana y pensé, ¿sabes qué? Esto es algo que quiero hacer".

Drake, de 33 años, agregó que esconder a su hijo le había impedido crear recuerdos en público, diciendo: "Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo. No quiero sentirme, simplemente, debido a una elección de vida que tomé para ser una celebridad, tuve que hacer que todos vivieran bajo esta manta ".

Ahora, la mamá de Adonis, Sophie Brussaux, ha compartido un video de su hijo hablando francés (su primer idioma), y es absolutamente adorable. "Nuevos jeans de Adonis", escribió la ex modelo y estrella de cine para adultos con un emoji de risa y llanto, con el clip que muestra a Adonis diciendo "Dada".

El es tan adorable. La ex estrella de cine para adultos y modelo Sophie Brussaux le dio la bienvenida a Adonis en octubre de 2017, y Drake confirmó que había dado la bienvenida a un niño en su canción 'Emotionless' en junio de 2018. La letra decía: "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo / estaba escondiendo el mundo de mi hijo /" Tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez. Esa mierda está en piedra, sellada y firmada. Ella no es mi amante como Billie Jean, pero la niña es mía. Mierda, sólo nos vimos dos veces ".

La ex estrella de cine para adultos y modelo Sophie Brussaux le dio la bienvenida a Adonis en octubre de 2017. Foto As usa

Más Noticias

Más Noticias