Sebastián Yatra y Greeicy Rendón

La vez que Sebastián Yatra salió con Greeicy Rendón y Tini Stoessel se molestó

Sebastián Yatra salió con Greeicy Rendón y Tini Stoessel no se mostró muy contenta, pues se encendieron los rumores de un posible noviazgo, por lo que el colombiano tivo que aclarar todo

La ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue dando de qué hablar, y es que esta pareja conquistó los corazones de miles de fanáticos que se enamoraron de su historia. 

Sin embargo, hace unas semanas comenzó a rondar en las redes sociales una foto de Sebastián Yatra y Greeicy Rendón en el 2015, despertando los rumores sobre un posible noviazgo en el pasado. 

Por lo cual, los fans comenzaron a creerlo porque a ambos se les ve muy contentos; mientras se abrazan dos abrazados muy contentos. Ante esto, Sebastián Yatra  salió a salir a aclarar estos rumores. 

El intérprete colombiano afirmó, en medio de una entrevista que la foto es de un rodaje que se hizo en 2015 cuando apenas estaba comenzando su carrera musical, y en el que Greeicy fue contratada como la protagonista del videoclip.

Ante esto, mucho se especuló que Tini Stoessel pudo haberse molestado, por lo que el cantante decidió aclarar antes de que comenzara a oscuerecer, aún más las razones de su ruptura. 

También hay que recordar que Greeicy ha estado junto alcantante Mike Bahía por más de ocho años y han dejado claro que son más fuertes que nunca.

Más Noticias

Más Noticias