Kylie Jenner da una mirada al interior de este espacio

La vez que Kylie Jenner dio una mirada al interior de este espacio

La multimillonaria embarazada recurrió a sus Historias de Instagram

Kylie Jenner les está dando a sus fanáticos un vistazo dentro de la lujosa guardería que está construyendo para su segundo hijo. ¡Sigue desplazándote para conocer más sobre la habitación que se encuentra actualmente en construcción!

La multimillonaria embarazada recurrió a sus Historias de Instagram para dar a sus seguidores una mirada entre bastidores al santuario que está construyendo para su bollo en el horno.

En el momento del videoclip, la espaciosa habitación estaba casi vacía. Sin embargo, la pared trasera parecía tener algunos espacios para guardar juguetes u otras necesidades del bebé.

En el lado izquierdo de la habitación, también había una plataforma notablemente elevada, que probablemente albergará una cuna de última generación.

"Esto va a ser genial", compartió la madre de 24 años mientras observaba la habitación con su hija Stormi Webster de 3 años a su lado. Parecía que la monada estaba bastante impresionada por el progreso de la habitación de sus hermanos pequeños, aunque no se la vio en cámara, agregó el portal BET. 

Kylie agregó: “¡Es hermoso, bebé! La pintura. Las pequeñas escaleras. Vamos a hacer una diapositiva ".

Más Noticias

Más Noticias