La vez que Anitta hizo una revelación inesperada

Anita ha sido parte de la industria musical desde el 2013, cuando firmó con Warner Music y se volvió una verdadera sensación en su país natal

Toda mujer tiene un sueño, y el de Anitta es convertirse en madre. ¡Sí, como lo lees! Ella cree que tal vez sea momento de buscar una vida más tranquila y sentar nuevas bases en su vida, formando su propia familia y teniendo hijos.

‘Estoy más relajada. Ya no me preocupo tanto con las cosas que voy a hacer en el trabajo. Claro, me dedico, me enfoco, quiero ser muy bien hecha, pero no con la presión ni la ansiedad que yo tenía antes’, ha confesado la intérprete de ‘Girl From Rio’ durante una entrevista exclusiva con Glamour México y Latinoamérica.

Anita ha sido parte de la industria musical desde el 2013, cuando firmó con Warner Music y se volvió una verdadera sensación en su país natal. Ocho años después, la discografía de Anitta se volvió un éxito mundial, y su talento ha sido premiado en múltiples ocasiones. 

Hoy día, Anitta de 28 años ha publicado siete álbumes, más de setenta sencillos y ha hecho incontables colaboraciones musicales con artistas como Cardi B, Wisin, Rita Ora, J Balvin y DaBaby. Sin duda le ha sacado provecho a su talento musical. 

Ante esto, Anitta ha aclarado que busca aprovechar esta etapa de su carrera para tener una vida personal más privada, una donde pueda enfocarse en sus relaciones, sus amistades y también para formar una familia.

Esto es lo que gana Anitta por haberse tatuado la parte más oculta de su cuerpo

Anitta es una mujer que siempre llama la atención por su música y belleza, pero hay algunos que le gustan ir más a allá para conocer lo más íntimo de la brasilera y consiguen llamar la atención de todos. 

En esta oportunidad, el ex BBB Wagner Santiago, quien tiene un perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, evaluó cuánto ganó Anitta con el video tatuándose el «a..», publicado en el sitio. 

«Cobro 15 dólares al mes por los que están suscritos, pero en mi caso quiero reducir cada vez más la exposición y dejar solo la parte sensual. Anitta ganó siete millones con el video del tatuaje en su a..», dijo Wagner en el podcast 4talkcast. 

Anita ha sido parte de la industria musical desde el 2013, cuando firmó con Warner Music y se volvió una verdadera sensación en su país natal. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias