Sebastián Yatra

La versión de Sebastián Yatra sobre lo que pasó entre Ozuna y Anuel 

El intérprete colombiano contó su propia versión del enfrentamiento que tuvieron los reguetoneros. 

Recientemente Ozuna y Anuel le concedieron una entrevista a Molusco para promocionar su nuevo disco titulado 'Los Dioses' y durante la conversación contaron que el día en el que finalmente se reconciliaron tuvieron una especie de enfrentamiento en el que, con un tono de voz alto, se recriminaron el por qué no se hablaban y generaron una gran tensión entre los presentes, siendo Sebastián Yatra uno de esos. 

Entre risas, los cantantes de Bebé, Adicto, Cambio y ahora 12 temas más dejaron entrever lo asustado e incómodo que estaba Yatra, quien se encontraba con Ozuna trabajando. "Yatra estaba en el estudio. Estaba que cogía el cojín y decía: 'Esto no es conmigo'. Este entró como con 30 [personas] y Yatra se quería meter en el bolsillo", exclamó 'El negrito de ojos claros', mientras que el novio de Karol G aseguró que, en ese momento, cuando él se volteaba a mirarlo, Sebas desviaba rápidamente la mirada, evadiendo todo tipo de contacto. 

Ahora, el mismísimo Sebastián Yatra quiso contar su versión de la historia y lo hizo a través de la sección de stories de Instagram, red social en la que acumula 25.6 millones de seguidores. Hace unas horas, mientras estaba en aunto, se grabó explicando lo que para él es "la verdad" y desmintiendo por completo a los puertorriqueños. 

"La verdad, la verdad yo tenía cero miedo con todos eso manes [hombres] que entraron en el estudio. Yo creo que ellos me vieron a mí y estaban medio intimidados, Anuel también me miró y yo lo vi con cara de susto porque me veo bien peligroso. Y Ozuna estaba tranquilo en el sentido de que yo andaba en el estudio con él y entonces me veía a mí y venía a los otros manes y sabía que yo era como su seguridad en ese momento, así que fui calmando la tensión", fueron sus palabras. 

Por su manera de expresarse, todo apunta a que solo estaba bromeando y que lo que dicen sus colegas es cierto. Sin embargo, con todo "aclarado" igual surge una gran duda: "¿Qué hacían Ozuna y Sebas en el estudio? y es que si bien revelaron que estaban juntos, no detallaron qué estaban haciendo ya que podría estar componiendo algo, sin colaborar, podrían estar grabando una nueva colaboración o simplemente pasándola bien como amigos que son. 

El ataque a Sebastián Yatra 

Hace unas semanas, el intérprete de Chica ideal fue duramente criticado por haberse cambiado el look. Sí, así como lees. El colombiano decidió cortarse la barba y definitivamente esto no fue recibido de la mejor manera por sus admiradores, quienes de inmediato se lo hicieron saber pero no de la mejor manera. 

"Noooooo, otra vez no", "¿Qué te hiciste?", "¡Qué feo!", "Uyyyy", "¿Qué te pasó, por Dios?", "Me gustabas más con la barba", "Un minuto de silencio por la barba", "Volvió calamardo, noooo", "Otra vez no", "¿Quién te castigó?", son algunos de los miles de mensajes que recibió por parte de su comunidad y sus colegas. El cantante Pipe Bueno hasta lo comparó con su gato. 

Sebastián Yatra se quitó la barba y horrorizó a sus admiradores. Crédito: Instagram.


>

Más Noticias

Más Noticias