La Rosalíale ponen toda la energía a su carrera

La verdad sobre el pasado de La Rosalía quedó expuesto 

Es increíble el ejemplo que La Rosalía deja en sus fans y seguidores luego de descubrir la verdadera cara de su pasado que quedó expuesta en fotos

La Rosalía ha demostrado a sus fans y seguidores que desde niña siempre ha luchado por enaltecer sus dones artísticos, pero nadie había dado con el hermoso registro de la participación de la española en un evento musical antes de ser famosa.

 Muchas personas aseguran que sumergirse en el mundo de la fama no implica tener conocimientos, habilidades y mucho menos dedicación, pero la cantante española demuestra con cada movimiento desde que era solo una niña todo lo contrario.

Para La Rosalía llegar a la fama implica muchos años de trabajo, dedicación y la capacidad de silenciar comentarios negativos que pudieron haberla perjudicado si ella lo hubiese permitido en algún momento de su vida.

Ha asegurado que aunque no sea moneda de oro para caerle bien a todos ella ha sembrado cada semilla para conseguir cosechar sus frutos en el presente cuando cuenta con más de 14 millones de seguidores, y varias canciones populares.

Rosalía toca teclado y canta / Instagram

Entre las canciones más sonadas y vendidas se encuentran “Con Altura” con la colaboración de J Balvin, “Yo x ti, tu x mi” junto a Ozzuna, “TKN” junto a Travis Scott la pareja de su amiga Kylie Jenner y la más reciente “La noche de anoche” que grabó con su gran amigo Bad Bunny.

Pero Rosalía comenzó desde abajo, dando el todo por el todo, enfrentándose a fuertes críticas y subiéndose en grandes tarimas sin que nadie aclamara su presencia como lo hacen ahora.

Cirugías evidentes

Rosalía es una de las cantantes del momento con más auge y que se caracteriza por figurar entre las mujeres más apetecibles del planeta, pero evidentemente nada de eso es natural y el bisturí ha hecho de las suyas en su cuerpo.

No tenía unas caderas tan protuberantes como las que luce con orgullo actualmente, sus labios no se ven tan carnosos y su nariz está claramente desfigurada y se puede percibir en los videos donde se le ve intentando hacer un gran show para la TV española.

Actualmente Rosalía luce hermosa y empoderada y todo esto ha sido un puente para que hoy por hoy sea tan seguida y apreciada por su trabajo musical, su dedicación y por la inversión que realizó en el quirófano.

The Weeknd y La Rosalía / @rosalia.vt

Trucos publicitarios

Rosalía es una cantante del género urbano, proveniente de España, desde sus 16 años estuvo participando en diferentes concursos porque como ella misma lo ha expresado, siempre quiso ser una estrella.

Existen aspectos del marketing que favorecieron su rápido crecimiento y visualización en el mundo de las estrellas mundiales y acá vamos a puntualizar algunos aspectos que te harán entender cómo ocurrió todo:

1. Identidad: Emplear expresiones populares de su tierra para dar valor a su sangre española y conectar con su target más inmediato, los jóvenes de la nación. 

2. Gestos y colores: Usa posturas y colores que están claramente relacionadas con el flamenco español, lo que refuerza sus raíces. Postura de manos, movimiento de cabello y color rojo.

3.Viral Buzz – Publicidad Orgánica: Su equipo de trabajo ha conseguido vincular la parte emocional y conceptual de la artista de ésta forma la viralización de sus contenidos publicaciones es algo impresionante, porque la gente lo hace sin que ellos inviertan ni un centavo en ello. Como ocurrió con su disco "Mal Querer". 

Sin duda existe otro montón de elementos que hacen de la carrera de Rosalía digna de recibir todos los galardones que ha comenzado a generar.

La Rosalía no se deja y con toda su energía demuestra que es mucho más que cirugía, publicidad y contactos famosos, su espíritu flamenco parece estar abriéndole todas las puertas de la fama y el éxito.

Más Noticias

Más Noticias