Jeff Lowe y Masha Diduk

La verdad oculta entre Tiger King y la niñera de Jeff Lowe

‘Tiger King’ el último documental de Netflix se ha convertido en el éxito de la temporada

La docuserie “Tiger King” de Netflix  presenta tantos personajes diferentes que fue difícil hacer un seguimiento, pero hubo algunos que se destacaron, como Jeff Lowe y su esposa, Lauren. 

Los fanáticos de Tiger King reconocerán instantáneamente a Jeff y sus excéntricas combinaciones vestuario junto a Lauren, que se ve hermosa con el pelo rojo y ardiente. 


Jeff fue introducido en la docuseries como un posible inversor en el parque de Joe Exotic , quien es Joe Exotic es un criador de tigres, el cual tiene uno de los zoológicos más peculiares de todo Estados Unidos. 


Pero no fue hasta que Exotic transfirió el parque a Jeff, después de graves dificultades financieras, que las cosas se volvieron sombrías.


Los Lowes también llamaron la atención de los fanáticos con su estilo de vida.

Eran swingers abiertos, como señaló el programa de Netflix, visitando con frecuencia Las Vegas con cachorros de tigre para conocer nuevas mujeres.


Lauren estaba embarazada al final de la serie y Jeff mencionó una niñera para su bebé, incluso mostrando una foto de ella a la cámara.


Ahora que nació su hija Sarah, según iNews, los fanáticos quieren saber la verdad sobre esta nueva niñera, Masha Diduk y lo que realmente está sucediendo.

Más Noticias

Más Noticias