La tierna foto de Yuya embarazada ¡no puedes dejar de verla!

La influencer compartió con mucho amor su pancita con todos sus seguidores.

Por:  Yen Yen

Yuya mantiene su vida personal en privado, sin embargo, se conocen estas cosas de ella. Su nombre de nacimiento es una combinación del nombre de sus padres: Maribel y Andrés. Su tío le dio el apodo «Yuya» a partir de un programa de televisión mexicano Yuya, la gorda.

Tenía una relación con Beto Pasillas, también YouTuber, pero se separó en junio del 2019. Comenzó a salir con el cantante Siddhartha en agosto del 2019.

 El 12 de junio de 2021, hizo público su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, compartió un video en su canal de Youtube, en el que habla de su experiencia con el embarazo.

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes", escribió la artista muy feliz en las redes al anunciar la noticia de su embarazo.
Dándose un tiempo alejada escribió: “Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí…Honestamente, aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?”.

Más Noticias

Más Noticias