La tétrica imagen de Dua Lipa y Miley Cyrus en su nuevo video

Las cantantes estrenaron su nuevo sencillo "Prisoner" en medio de sangre falsa

Miley Cyrus y Dua Lipa presentaron su nueva colaboración «Prisoner» que sorprendió a todos los fanáticos.

Miley y Dua colaboraron en el nuevo sencillo que fue estrenado la noche del jueves 19 de noviembre y en el que ambas estrellas se divierten como chicas rebeldes rockeando, festejando y fumando con sangre falsa y sensuales movimientos.

El tema forma parte del próximo disco de Miley, Plastic Hearts, que saldrá el 27 de noviembre a nivel mundial. Por otro lado, la canción con solo 14 horas de haber sido emitida ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y 28 mil comentarios de fanáticos que quedaron impactados por su irreverente actuación.

Además, los fanáticos notaron que ambas artistas al final del video dejaron un mensaje como indirecta a sus antiguos amores, alegando: «En memoria cariñosa de todos mis ex, come mierda. Soy una mujer libre ahora y mi vida está lista para comenzar».

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, Miley Cyrus compartió que fue excelente trabajar con Dua Lipa «La amo. Es realmente divertida y su energía es inigualable. Nos lo pasamos genial grabando este video musical. Es divertido., siento que es la combinación perfecta de las dos».

Más Noticias

Más Noticias