La talentosa Diana Gómez se las juega al protagonizar Valeria en Netflix La talentosa Diana Gómez se las juega al protagonizar Valeria en Netflix

La talentosa Diana Gómez se las juega al protagonizar Valeria en Netflix

La serie se ha posicionado entre las mejores 10 del momento en el entorno español

La actriz española Diana Gómez después de su interpretación de Tatiana en La Casa de Papel agarró vuelo y fue elegida para protagonizar Valeria, la cual es una mezcla entre “Sexo en Nueva York” y “Girls”, pero ésta vez la trama ocurre en el barrio español de Malasaña.

Actualmente “Valeria” es considerada una serie revelación para el público español, donde se ha posicionado en el Top 10, sin embargo, la serie comienza a tomar valor en otros países del mundo.

“Valeria es una aspirante a escritora pero que está en un momento de crisis porque en el terreno creativo está bloqueada y en el terreno sentimental con su pareja Adrián han llegado a un punto en que ya no hay chispa y además siente que no le apoya con su novela”, definió Diana a su personaje.

La actriz catalana tiene 31 años de edad y ha sabido dar en el clic del personaje pues ha adquirido con rapidez popularidad, y aún más luego de haber participado en “La Casa de Papel”, al interpretar a Tatiana.

Es aficionada a la danza, el claqué y el jazz, además tiene una significativa trayectoria en el mundo teatral y se siente muy identificada con “Valeria”, personaje al que le lleva 3 años y en algunos ítems se ha sentido bastante identificada con los aconteceres de la historia.

Más Noticias

Más Noticias