La tajante decisión de Camilo al ver que Evaluna puso en la cuerda floja a su matrimonio

Camilo se enteró lo que Evaluna anda diciendo de su matrimonio y tomó una decisión que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Camilo estaba en México dedicado 100% a su trabajo, hasta que leyó lo que Evaluna andaba diciendo en las redes sociales sobre su matrimonio y tomó una tajante decisión.

Evaluna se hizo presente en su cuenta de Instagram para deslizar una frase que no pasó para nada desapercibida. Al parecer, ella hizo referencia a algo que fue señalado como una indirecta para su matrimonio con Camilo y las reacciones no tardaron en llegar.

Atento a todo lo que se andaba diciendo, el cantante colombiano decidió dejar México y voló...¿Rumbo a Colombia para encontrarse con Evaluna? Si bien eso por el momento no trascendió, los seguidores juran que Camilo armó las valijas y decidió viajar a reencontrarse con su esposa para aclarar los tantos.

Si bien son meras especulaciones, los fanáticos creen que si se encuentran, seguramente vayan a publicar algo para dar a conocer esa noticia.

Por el contrario, si permanecen en silencio...¿Se confirmaría la crisis entre ambos?

Más Noticias

Más Noticias