La suegra de Chris Pratt sale al cruce de sus haters

La suegra de Chris Pratt sale al cruce de sus haters

Chris reveló que estaba "molesto y deprimido" tras la reacción violenta.

A principios de esta semana, Chris Pratt se subió a Instagram para compartir un homenaje a su esposa, Katherine Schwarzenegger. La publicación claramente tenía la intención de ser dulce, pero mucha gente tuvo una lectura muy diferente.

Muchos encontraron el texto efusivo, en el mejor de los casos, vergonzoso y extraño, y en el peor, completamente insensible y cruel con su ex esposa Anna Faris y su hijo de nueve años, Jack. La parte potencialmente cruel se produjo cuando Chris enumeró algunas de las cosas increíbles que obtuvo de su relación con Katherine, incluida "una vida increíble" y su "hermosa hija saludable", Lyla .

Algunos se mostraron en desacuerdo con la publicación porque sintieron que parecía que se estaba "olvidando" de su hijo y de Anna, pero otros se sintieron muy específicamente ofendidos por la línea de "hija sana", ya que Anna ha sido abierta sobre los problemas de salud de Jack. Twitter se iluminó con las antorchas de Anna Mob.

La actriz en realidad comenzó a ser tendencia gracias a la gran cantidad de tweets que la defendían y / o arrastraban a Chris en respuesta a la publicación. Durante el fin de semana, la suegra de Chris, Maria Shriver, o defendió con un comentario en la publicación de OG. "Quiero recordarte hoy lo buen hombre que eres. Qué gran padre eres para Jack y Lyla, qué gran esposo eres para Katherine [y] qué gran yerno eres para mí y qué gran sentido del humor que tienes !! " escribió, según Us Weekly , y agregó: "Te amo Chris, sigue siendo tu maravilloso yo, elévate por encima del ruido. Tus hijos te aman, tu familia te ama [y] tu esposa te ama. Qué hermosa vida , Estoy orgulloso de ti xo ".

Más Noticias

Más Noticias