Ricky Montaner y Mau Montaner

La significativa confesión de Ricky Montaner que dejó a todos en shock

De los dos hermanos que conforman el famoso dúo Mau y Ricky Montaner, este último es el más irreverente de todos

El dúo Mau y Ricky Montaner se distinguen de los demás por compartir el protagonismo en sus redes sociales y, es que ellos se encargan de difundir profundos mensajes para todos sus fans. Su pasión por el arte o sus creencias hacia a Dios, son algunas de las reflexiones que estos artistas se encargan de publicar en sus distintas plataformas digitales.

En esta ocasión, fue Ricky Montaner, quien quiso publicar un clip inédito para el día de los enamorados, el cual fue grabado en el 2020. El video es un fiel testimonio de uno de los momentos más importantes en la vida del joven cantante, quien mantiene un compromiso amoroso con la actriz y argentina Stefi Roitman.

El video plantea cuando Ricky Montaner le pidió permiso a su suegro para pedirle la mano a su hija, de los cual Stefi Roitman desconocía. El clip dura 8 minutos y expone de forma totalmente transparente los nervios del joven venezolano, quien no hallaba palabras para poder expresarse sin dificultad, la propuesta.

“Estoy seguro que Stefi es la mujer para mí”, aclaró al poco tiempo de hacer los cortejos indicados para su suegro, quien proviene de una familia y una religión totalmente distintas a las de Ricky Montaner, pero quien aseguró que está involucrado en el proceso de aprender más sobre las tradiciones judías.  ¡Definitivamente un gran gesto de Ricky Montaner! 


Mau y Ricky: Conoce cuál de ellos es el más trabajador


Mau Montaner decidió aprovechar que su hermano Ricky Montaner estaba en México, lejos de casa, para declarar sin pelos en la lengua toda la verdad sobre quién de los hermanos es el que más trabaja. Ricky Montaner estuvo de paseo en México y durante esos días se mantuvo alejado de las redes sociales, lo cual es un comportamiento poco habitual en este hijo de Ricardo Montaner.

Fue a través de una historia de Instagram que publicó Mau en donde de forma detallada comentó: “Rarísimo que no hayamos posteado nada todavía. Ricky descansa y yo trabajo, alguien tiene que trabajar”.

Después del viaje por tierras aztecas, Ricky Montaner decidió disfrutar de unas vacaciones con su novia Stefi Roitman, en la playa y se decidió a abandonar a cualquier responsabilidad con sus fans y seguidores para disfrutar de momentos íntimos con la argentina.

“Ustedes saben que el que trabaja aquí en esta vaina soy yo”, aseguró Mau, pero al parecer todo fue una broma causada porque extrañaba la presencia de Ricky pues se retractó rápidamente a través de Instagram. “Mentira, en realidad es él. De hecho, me siento raro porque trabajar yo solo es como extraño. Normalmente, si lo hago, es porque está Ricky”.

Ricky Montaner y Stefi Roitman están más felices que nunca. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias