La separación de Lili Reinhart y Cole Sprouse se terminó antes de la cuarentena

No superaron la prueba de fuego de los 3 años de relación y todo quedó en el pasado

Habían cientos de rumores sobre la separación de Lili Reinhart y Cole Sprouse, porque no se tenía claro si había sido antes o durante la cuarentena como le ha pasado a muchas parejas en éstos tiempos.

Sin embargo, todo ha sido aclarado y es que ellos no lograron trascender el periodo de prueba para cualquier pareja, los tan temidos 3 años iniciales de relación que marcan el fin o la prolongación de una relación amorosa.

Ésto desmiente totalmente los rumores de que su separación estaba vinculada con Kaia Gerber, pues al estar separados antes de la declaración de la pandemia - coronavirus, no tiene ningún sentido continuar haciendo afirmaciones sobre un triángulo amoroso.

Ambos decidieron aclarar que el Covid-19 no tiene nada que ver y que ninguno de los especuladores tiene idea de lo que realmente pasó entre ambos.

“Es por esto que la gente decide mantener sus relaciones en privado… por este bullying”, escribió la actriz.

Aún así, no dieron detalle de los motivos de su ruptura, pero Lili dejó bien claro que es mejor mantener las cosas personales en secreto, por el excesos de nocividad en el ambiente.

Más Noticias

Más Noticias