La selfie donde Lady Gaga lo ha enseñado a la perfección

La selfie donde Lady Gaga lo ha enseñado a la perfección

Lady Gaga se ha reportado en las redes sociales con una fotografía en primer plano donde ha enseñado toda su belleza. Los piropos y propuestas están a la orden del día.

Lady Gaga ha logrado cautivar a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram de una forma muy especial.

La artista utiliza sus redes sociales para compartir contenido sobre sus proyectos y nuevos lanzamientos, pero también para darle visibilidad a muchas temáticas que son de su interés.

Si bien es bastante cuidadosa a la hora de dar a conocer nuevo contenido, esta vez no ha medido las consecuencias que tendría una selfie que se tomó en la intimidad de su hogar.

Con un bikini rosa y sin una gota de maquillaje, Lady Gaga está haciendo delirar a la audiencia robándose suspiros y haciendo colapsar la publicación de likes.

Los comentarios que recibe son de todo tipo, pero la gran mayoría de ellos coincide en que se la ve sumamente plena y radiante. No tardaron en agradecerle esta interacción y ya están a la espera de la próxima jugada que haga la artista en el mundo de las redes sociales.

¿Con qué nos sorprenderá?

Más Noticias

Más Noticias