La romántica dedicatoria que Danna Paola le hizo a Sebastián Yatra tras confirmarlo todo

Danna Paola y Sebastián Yatra lo han confirmado todo con una foto que está siendo un verdadero furor. Ahora ha llegado el turno de ella de hacerle una romántica confesión frente a todos.

Los rumores eran ciertos: Danna Paola y Sebastián Yatra se andaban tramando algo a espaldas de todos los seguidores. Finalmente el día ha llegado y han logrado colapsar las redes sociales de likes, comentarios y cientos de miles de publicaciones con la foto de ambos.

La artista mexicana y el cantante colombiano han estado trabajando muy duro en la creación de "No bailes sola", un tema que han hecho en conjunto y que tiene muchos tintes románticos, el complemento ideal para seguir potenciando los rumores de que andan juntos.

Lo cierto es que ahora todos tienen las expectativas puestas en la letra de la canción, la cual promete no solo revelar algunos detalles más sobre su relación, sino que también picantes indirectas para el pasado amoroso de ambos.

Luego de que Sebastián Yatra compartiera la primera foto juntos como un adelanto de lo que vendrá, fue el turno de Danna Paola de hacer lo propio. Así fue como, llena de corazones y con una cara que lo dijo todo, le dedicó esta fotografía a Sebastián Yatra.

"Ya es oficial. Ya quiero que escuchen 'No bailes sola' Estoy muy muy muy feliz Sebastián Yatra, uffff", expresó Danna dejando bien en claro que esta nueva apuesta con Yatra la tiene por demás entusiasmada.

¡Están con todo!

Más Noticias

Más Noticias