La reina de la navidad Mariah Carey cumplió 50 años ¡Diva eterna!

La cantante festejó su cumpleaños de una manera diferente. 


Mariah Carey es una de las divas del pop más escuchadas de los 90 y definitivamente La Reina de la Navidad por su icónica canción All I Want For Christmas Is You que es escuchada en esa temporada año tras año. 

Además de ser reconocida por su talento, Carey es una referente en cuanto a belleza y sensualidad, pues ha conquistado a más de uno, entre esos el famoso cantante Luis Miguel y su exesposo Nick Cannon

Recientemente la estadounidense de sangre latina, cumplió 50 años de vida y decidió celebrarlo con la mejor compañía: ¡sus adorables hijos!


La estrella compartió una imagen en la que se le observa junto a sus dos mellizos, Monroe y Moroccan Scott, cantando el cumpleaños. En la publicación la artista escribió:”pasé el 3/27 en casa con mi familia y virtualmente con mis fánaticos y amigos de todo el mundo. Gracias por todo el amor “y agregó la etiqueta #Eternamente12, haciendo referencia a que siempre tendrá esa edad. 

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y la publicación de la artista recibió más de 380 mil likes y cientos de comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos. Entre los más destacados están el de la modelo Naomi Campbell y Paris Hilton


Sin embargo, no todo se quedó en lindos comentarios. Artistas como Britney Spears y Anitta decidieron publicar en sus redes sociales algunas palabras para Carey, agradeciéndole por ser su inspiración. 

Más Noticias

Más Noticias