La reacción de los Montaner luego de ver a Evaluna escondiendo su barriguita de embarazo La reacción de los Montaner luego de ver a Evaluna escondiendo su barriguita de embarazo

La reacción de los Montaner luego de ver a Evaluna escondiendo su barriguita de embarazo

Evaluna está envuelta en rumores de embarazado y ahora una foto podría terminar de confirmarlo. La reacción de los Montaner al verla.

Evaluna está en el centro de todas las miradas por un fuerte rumor que la viene acompañando hace un tiempo. El mismo afirma que estaría en la dulce espera de su primer hijo junto a Camilo y la ilusión de los fanáticos delata lo feliz que les haría la confirmación de esta noticia.

Un video donde se la puede ver a Evaluna ocultando su barriguita es lo más visto por estos días, ya que se trataría de la prueba de que algo estaría escondiendo.

Al verlas imágenes que están dando la vuelta al mundo, los Montaner no han dudado en reaccionar para apoyar a la más pequeña del clan. Es que, si bien ellos son por demás unidos, saben respetar los espacios y tiempos de los demás.

Sin ánimos de apurarla y siempre acompañándola, los Montaner están listos para sumar nuevos integrantes a su familia ¡y qué mejor que vengan fruto del amor de Camilo y Evaluna!

¿Estarán a la espera de la confirmación?

Más Noticias

Más Noticias