La reacción de la reina Isabel al nacimiento de Lilbet Diana, la hija de Meghan y Harry

La reacción de la reina Isabel al nacimiento de Lilbet Diana, la hija de Meghan y Harry

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, explicaron. Ante la emocionante noticia y homenaje de la pareja a la reina Isabel, desde la cuenta oficial de Instagram de la monarca publicaron un mensaje de felicitación junto a una imagen de la boda de Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a su segunda hija el pasado viernes 4 de junio y así lo anunciaron este domingo.

Fue a través de un comunicado desde la página web de la fundación de la pareja, Archewell, donde dieron detalles sobre Lilibet Diana.

Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz”, se lee en el comunicado.

También detallaron que el nombre que le pusieron a su hija fue en homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, explicaron.

Ante la emocionante noticia y homenaje de la pareja a la reina Isabel, desde la cuenta oficial de Instagram de la monarca publicaron un mensaje de felicitación junto a una imagen de la boda de Meghan y Harry.

“¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia”, se lee en el comunicado.

Con él dejaron ver que la familia real, especialmente la reina Isabel están muy felices con el nacimiento de su bisnieta número 11. Y es que aunque Meghan y Harry hayan renunciado a la realeza y decidieran hacer su vida lejos, en Estados Unidos, la reina no les guarda rencor.

También detallaron que el nombre que le pusieron a su hija fue en homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana. Foto El  Sol de México

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton, también enviaron sus felicitaciones desde su cuenta de Instagram con una tierna imagen donde aparecen Meghan y Harry con Archie.

“Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, fue el mensaje de los Duques de Cambridge.Y por supuesto, su padre, el príncipe Carlos también se pronunció ante la llegada de su nueva nieta.

“Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana �� Deseándoles a todos lo mejor en este momento”.

No quedan dudas que aunque la familia está fracturada por los problemas y diferencias que han tenido, en estos momentos todo queda de lado para celebrar por la llegada de Lilibet.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias