La reacción de Tini Stoessel al ver el video de Sebastián Yatra a los besos

La reacción de Tini Stoessel al ver el video de Sebastián Yatra a los besos

Luego de que Sebastián Yatra publicara un video a los besos, le llegó el turno a Tini Stoessel de reaccionar y lo hizo con imágenes muy privadas.

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron, los rumores vinculados al fin de este amor no pararon de aflorar. Se dijo de todo y también se vincularon a figuras como Danna Paola, señalada como la tercera en discordia. Aunque los detalles de esta ruptura solo los saben los protagonistas, no tardaron en empezar la pica a través de las redes sociales.

Luego de que Sebastián Yatra se mostrara por demás emocionado, a los besos y sumamente enamorado en un video que está dando la vuelta al mundo, le llegó el turno a Tini Stoessel de dar revancha.

Mientras todos los seguidores tienen sus ojos posados en el video del cantante colombiano, la artista argentina utilizó las historias de Instagram para mostrar imágenes exclusivas de la intimidad de sus shows. Todo forma parte de un documental que ella protagoniza y que tiene a los fanáticos por demás contentos.

De esta manera, ella dejó bien en claro que, diga lo que se diga, publique lo que publique...Su atención está puesta de llena en potenciar su carrera y seguir sumando proyectos.

Más Noticias

Más Noticias