La reacción de Tini Stoessel al enterarse que Sebastián Yatra estaría esperando un hijo con una española

La reacción de Tini Stoessel al enterarse que Sebastián Yatra estaría esperando un hijo con una española

Sebastián Yatra está envuelto en rumores que indican que habría embarazado a una española y Tini Stoessel tuvo una contundente reacción al enterarse.

Tini Stoessel se enteró del escandaloso rumor que anda circulando y que tiene a su ex, Sebastián Yatra, en boca de todos. Todo se desencadenó por un tweet que se compartió desde una cuenta, donde pedían que por favor el cantante colombiano le respondiera a una mujer los mensajes. Según afirmaron a través de ese usuario, Sebastián Yatra habría dejado embarazada a una mujer española, para luego no responderle ningún mensaje. Tanto él, como su representante, estarían ignorando el pedido de la mujer de hacerse cargo de la situación, por lo que las amigas de ella debieron hacer una campaña en las redes sociales para que se hiciera conocido el asunto en cuestión.

Hoy en día es muy fácil escrachar a alguien a través de las redes sociales, muchos perfiles falsos se encargan de manchar la imagen de las personas, por lo que la credibilidad del tweet que señala a Sebastián Yatra es de un 50%, según sus propios seguidores afirmaron. Puede ser cierto, como puede que se trate de una campaña sucia, por lo que muchos prefirieron pisar con cautela y tomarse las cosas con mucho cuidado.

Atenta a todo lo que se andaba comentando, Tini Stoessel no pudo evitar tener una llamativa reacción que no hace más que confirmar que ella, al igual que la gran mayoría de fans de Sebastián Yatra, prefirió llamarse a silencio y ni siquiera publicar algo por temor a que se lo vincule con el escándalo que acecha a su ex.

Así fue como, en medio de tantas repercusiones, Tini Stoessel dejó sus redes sociales de lado y tampoco respondió los tweets de la cuenta que denunciaba a Sebastián Yatra.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, los seguidores juran que ahí pasó algo más.

Danna Paola también estuvo mencionada en los tweets que denuncian a Sebastián Yatra pero ella, al igual que Tini Stoessel, también prefirió llamarse a silencio.

Más Noticias

Más Noticias