Tini Stoessel Tini Stoessel

La reacción de Tini Stoessel al enterarse de que Sebastián Yatra ya tiene novia

La intérprete de “Como duele” se hizo notar en redes sociales luego de que saliera a la luz que su exnovio ya se dio una nueva oportunidad en el amor.   

Hace tan solo horas, Juariu, una instagramer conocida por seguir la vida de las celebridades, reveló que Sebastián Yatra, a cinco meses de haber terminado su relación con Tini Stoessel, podría estar en una relación con una joven modelo llamada Anaili Abreu, quien es amiga de Lele Pons

Valeria, como es su verdadero nombre, mostró que ambos se siguen en Instagram, que Abreu se ha fotografiado en la mansión que Yatra tiene en Miami, Estados Unidos, y, además, evidenció que en uno de los retratos aparece, a lo lejos, la mamá del artista. 

Ante esto, el público centró su atención en la modelo, quien estudia en la Universidad de Miami y también en Stoessel, ya que todos querían conocer su reacción, que resultó ser un tanto sospechosa. 


La cantante y actriz de 23 años, justo después de que se diera a conocer la presunta relación, compartió en la sección de stories de Instagram, red social en la que acumula 14.4 millones de seguidores, un fragmento de su tema Ella dice, en colaboración con Khea, trapero con quien ha sido vinculada amorosamente. 

Si bien esto puede ser una simple casualidad y solo se deba a una promoción, para muchos de sus fanáticos es súper curioso el hecho de que haya compartido la canción que hizo con el artista que, aparentemente, está interesado en ella. 

¿Le querrá dar celos a Yatra? 

Más Noticias

Más Noticias