La reacción de Sebastián Yatra al ver que Evaluna anda enseñando eso que tenía bien oculto

La reacción de Sebastián Yatra al ver que Evaluna anda enseñando eso que tenía bien oculto

Sebastián Yatra anda detrás de Evaluna y no se pudo resistir al verla enseñar eso que solo Camilo conocía hasta ahora.

Evaluna está en boca de todos, luego de haber posado por demás atractiva ante la cámara. Con un pequeño conjunto que supo aportar el condimento necesario para hacer deleitar a más de uno, ella dejó bien en claro que sabe muy bien de qué manera cautivar a la audiencia. 

Entre tantas repercusiones, sin dudas la reacción de Sebastián Yatra supo resaltar por sobre la del resto. Pese a que Evaluna está casada con Camilo y prácticamente todo el mundo lo sabe, nunca le dejaron de llover osadas propuestas de muchos admiradores...¡Ni los likes de famosos que caen rendidos a los pies de sus encantos cada vez que la ven posar de esta manera!

Bastó que Evaluna se saliera con la suya, para que Sebastián Yatra no dudara ni un segundo en regalarle su like como prueba de lo muchísimo que le encantó verla posar así, toda sueltita y por demás atractiva.

Además de lucir por demás atractiva, en esa publicación Evaluna también enseñó su tatuaje más oculto en la zona de su espalda, allí donde solo Camilo había llegado a explorar ¡y ahora millones de personas lo descubrieron! Claro que eso, según los propios seguidores, fue lo que también le supo aportar el condimento necesario para hacerle volar la imaginación a Sebastián Yatra.

Rosalía también lo tiene loquito

Sebastián Yatra se convirtió en el soltero más codiciado, pero parece que su atención ya tiene dueña. Rosalía es la mujer por la que él pierde la cabeza y ya no tiene el menor interés en andar ocultándolo. 

Cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque sigue estando vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance.

Entre tantas indirectas y jugadas virtuales que desconciertan a los propios admiradores de los cantantes, ahora ha llegado el turno de sumar una nueva integrante al culebrón: Rosalía.

Bastó que ella se haga presente, para que Sebastián Yatra caiga rendido ante sus encantos. Si bien a él le andan llegado piropos de todas partes, su atención se posa en Rosalía. La artista lo tiene por demás enamorado y así lo ha demostrado en cada postal que ella publica.

Más Noticias

Más Noticias