La reacción de Sebastián Yatra al ver que Danna Paola no oculta lo que pasa entre ellos

La reacción de Sebastián Yatra al ver que Danna Paola no oculta lo que pasa entre ellos

Sebastián Yatra no se salió de su asombro al ver que Danna Paola dio el gran paso y están a nada de confirmar que andan juntos. La reacción que tuvo al ver el comentario que ella le dejó.

Danna Paola finalmente empezó a seguir a Sebastián Yatra en Instagram y lejos de hacerlo de manera muy cautelosa, ya le anda comentando las fotos llamando la atención de todos, incluida la de él.

Mucho se dijo sobre la relación que los artistas tienen, pero la realidad es que solo ellos saben bien cómo es el trasfondo de la situación. De la manera que sea, el hecho que ya anden interactuando frente a millones da a pensar que la buena onda es mucho más que eso.

Luego de leer el comentario que Danna le dejó en una fotografía, Yatra no dudó en compartir una más pero en la sección de historias donde los comentarios le llegan a su casilla privada de mensajes. Seguramente sean muchísimos los que allí recibe, pero él puede ir filtrando de acuerdo a las personas que sigue, incluso separar los mensajes más privados del resto.

Muchos especulan que lo hizo para recibir halagos de la artista mexicana de forma privada y poder continuar charlando por allí. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que seguramente ya lo hagan por otros medios de comunicación.

De la forma que sea, por lo visto la cosa de está poniendo cada vez más buena y juran que no falta mucho para que se sepa qué anda pasando entre ellos.

Más Noticias

Más Noticias