La reacción de Santiago Achaga por ser el culpable de la separación de Camilo y Evaluna

La reacción de Santiago Achaga por ser el culpable de la separación de Camilo y Evaluna

Santiago Achaga fue señalado como el tercero en discordia en la separación de Camilo y Evaluna. Su reacción está dando de qué hablar.

Evaluna está en Colombia grabando una serie y allí se ha hecho una buena cantidad de nuevos amigos. Entre ellos, Santiago Achaga, con quien ella pasa gran parte del tiempo y por lo visto han pegado buena química frente a los ojos del propio Camilo.

Luego de que ella compartiera una foto tomada por Santiago, donde ha posado por demás atractiva, los rumores comenzaron a dar de qué hablar y andan asegurando que él le está robando el lugar al mismísimo Camilo. 

Atento a todo lo que se andaba comentando, Santiago Achaga buscó calmar las aguas y dejar en claro que entre Evaluna y él solo hay una nueva amistad y se la pasan juntos sacando fotos.

"Me gusta sacar fotos y hacer amigos...Y sacarle fotos a mis amigos", escribió, sin dejar la puerta abierta a la especulación y esperando que Camilo no se crea ningún rumor que pueda generarse alrededor de este vínculo con Evaluna.

De todas maneras, las lenguas andan hablando...¿Le creerán?

Más Noticias

Más Noticias