La reacción de Natti Natasha al ver que prefirieron a Karol G en los Premios Grammys 2020

“La dura de las duras” fue completamente ignorada por la academia, a la par que su colega colombiana se presentó e hizo historia. 

En la noche de ayer, jueves 19 de noviembre, se estuvieron celebrando los Premios Grammys Latinos 2020 y, al igual que Maluma, una de las grandes olvidadas fue Natti Natasha. La artista dominicana no recibió ni siquiera una nominación, no se presentó con sus más recientes éxitos y tampoco asistió a la prestigiosa ceremonia. 

Mientras Natti fue ignorada por completo, su colega y presunta rival, Karol G, sí estuvo presente y se supo lucir. La colombiana obtuvo dos nominaciones en las categorías “Grabación del año” y “Canción del año” por su éxito con Nicki Minaj, “Tusa”, y aunque no resultó galardonada, tuvo la oportunidad de hacer una interpretación de ensueños y, además, desfiló por la alfombra roja como toda un princesa. 

Ante esto, “La dura de las duras” tuvo una reacción un tanto impensada que, sin duda alguna, abre la posibilidad de que no le haya agradado mucho el hecho que la hayan cambiado por la novia de Anuel.


Resulta que, en vísperas de la ceremonia, Natti estuvo compartiendo con sus casi 27 millones de seguidores en Instagram contenido referente a su música, sin hacer alusión a los Grammy. Y una vez que estos dieron inicio, dejó de interactuar en redes tal y como si hubiese borrado su cuenta.

Si bien esta falta de interacción pudo ser arrojada por diversos motivos, la teoría de que se sintió molesta y desplazada por Karol es la que más se comenta. Y es que esta premiación es la más importante de la industria musical y los artistas, así no hayan formado parte de la edición, no los dejan de mencionar. 

Más Noticias

Más Noticias