La reacción de Karol G al ver que Anuel AA la cambió por una más joven que ella

Karol G se enteró lo que Anuel AA anda haciendo con otra mujer y su reacción lo dice todo.

Karol G fue testigo de que Anuel AA anda haciendo de las suyas con otra mujer, justo después de que se anunciara que están separados. Claro que ese rumor viene circulando hace meses, por lo que nadie se sorprendió al ver lo que se andaba comentando.

Al parecer, Anuel no pierde el tiempo y a la par de que se comenzaba a decir que está separado de Karol, comenzó a seguir a una voluptuosa mujer de Puerto Rico. Se dice que él la conquistó, al punto tal que ella viajó a Miami...¡Y él le anda dando like como loco!

Todo eso ocurrió en las narices de Karol G, quien tomó una contundente respuesta en medio de todas estas versiones. Tras hacer oidos sordos a los rumores de separación, la cantante colombiana decidió dejar de aparecer en las redes sociales y apostó a llamarse a silencio.

De esta manera, las especulaciones que se andan haciendo son pura y exclusivamente en base a lo que los fanáticos andan pensando y no por algo en concreto que Karol G haya dicho o hecho.

De lo que no hay dudas es quela bichota se saldrá con la suya, sin importar lo que Anuel AA ande haciendo con otras jovencitas.

Más Noticias

Más Noticias