Karol G

La reacción de Karol G al ver que Anuel AA la cambió por Natti Natasha

La intérprete del género urbano no pudo quedarse en silencio después de percatarse de que su “bebecito” anda de lo más feliz con Natti. 

Desde hace unas semanas, Anuel AA y Karol G vienen enfrentando fuertes rumores de separación gracias a su poca o, mejor dicho, nula interacción en redes sociales. Y es que, anteriormente, los bebecitos se caracterizaban por darse tiernas muestras de afectos en redes sociales y por apoyarse entre sí en sus nuevos proyectos. 

Hace poco los dos estrenaron nuevos temas musicales, Bichota, por parte de Karol, y Reloj, por parte de Anuel, y en todo el contenido de promoción que subieron en sus respectivos perfiles de Instagram, no se vio por ningún lado que se respaldaran, lo que supone que no está bien la cosa. Y ahora, para avivar aún más las habladurías de ruptura, el puertorriqueño cambió a la colombiana por Natti Natasha


Ambos artistas se unieron junto con Myke Towers para lanzar el remix de Diosa, disponible en todas las plataformas desde ayer, y por tal motivo, han estado interactuando constantemente en la plataforma de la camarita, evidenciando así su complicidad y química. 

Ante esto, la atención se centró en Karol G, quien sin pensarlo dos veces se hizo sentir. Justo después de que se estrenara Diosa remix y su novio y su colega hicieran de las suyas, la intérprete de 29 años publicó ante sus 33 millones de seguidores una imagen en la que aparece súper bella con un sombrero de vaquero decorado con pedrería y un traje de látex verde que le queda bastante ceñido.

Sobre el retrato, puso un emoji de la letra “B” haciendo referencia a su más reciente sencillo. Al parecer, Karol hizo este posteo para darle a entender a Anuel que ella está de lo más enfocada en su carrera musical y además que su belleza no la supera nadie, ni siquiera la mismísima Natti Natasha

¡De lo que se está perdiendo!

Más Noticias

Más Noticias