La reacción de Karol G al ver que Anuel AA enloqueció y no la respeta

La reacción de Karol G al ver que Anuel AA enloqueció y no la respeta

Anuel AA publicó un impensado video enseñando sus partes y Karol G reaccionó de manera muy contundente.

Karol G no puede salirse de su asombro al ver el jugadísimo video que publicó Anuel AA en el que anda mostrando sus partes frente a millones de seguidores.

Hace tiempo que las cosas entre ambos penden de un hilo y, en lugar de arreglarlas, Anuel AA está empecinado en arruinarlas sin medir las consecuencias de lo que anda haciendo en público. Tras amenazar con dejar la música y preocupar a más de uno con su ausencia en las redes sociales, él ha vuelto más recargado que nunca.

Tras haberse alejado de Instagram, Anuel AA reapareció, a su manera, para dejar bien en claro que ya no quiere estar con Karol G. Al parecer, estar tan pendiente de lo que ella andaba haciendo en Instagram le estaba perjudicando, por lo que tomó una contundente decisión.

Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no estará enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones. Sin embargo, él está más activo que nunca allí y no para de compartir material que da de qué hablar.

En una de sus últimas publicaciones, sorprendió con un video enseñando sus partes y alcanzó a superar las 3 millones de reproducciones en cuestión de minutos. Atenta a la enorme repercusión que andaba teniendo el contenido de Anuel AA, Karol G no pudo soportar esa falta de respeto, según sus propios seguidores, por lo que se llamó completamente a silencio.

Su reacción fue la esperada: ignorarlo y seguir adelante haciendo de las suyas, sin importarle lo que Anuel AA esté haciendo frente a sus fanáticos.

Esta polémica se suma a la del costosísimo auto que se ¿regaló? Anuel AA. Karol G está en su mejor momento profesional y cada uno de sus éxitos no solo le permiten ganar millones de reproducciones, sino que también muchísimo dinero que la convierte en una de las artistas mejores pagas.

Por esa misma razón, muchos de los seguidores que comparten Karol y Anuel, aseguran que fue ella quien le compró un exclusivo auto valuado en millones de dólares. Según él mismo reveló, se propuso esta compra en el año 2016 y ahora ha podido concretarla...¿Solo o con ayuda de la bichota?

¿Anuel AA tiene onda con un hombre?

Cuando los rumores de separación fueron cobrando más fuerza, Anuel AA dejó de seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no está enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones.

Los fanáticos de Anuel y Karol andan comentando que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para separarse, ya que él no habría tolerado que le pasara el trapo y quedara en segundo plano. Por esto es que no quiere cantar más, ya que no se siente lo suficiente como para marcar un éxito como lo anda haciendo Karol G con todas sus canciones.

Sin embargo, esa decisión le duró muy poco, porque no solo volvió a Instagram, sino que además lo hizo para promocionar el nuevo tema que grabó en conjunto. Para poder potenciar ese contenido, lo ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram todo el tiempo. Allí, además, comenzó a seguir a los artistas con lo que ha colaborado, pero no hay ni rastros de Karol G por allí.

Sin embargo, quien sí parece haberse ganado un lugar privilegiado no solo en su Instagram, sino que también en su corazón, es Conor McGregor. Al parecer, Anuel AA está más interesado en él que en la propia Karol G, al punto tal de que lo comenzó a seguir, potenciando los rumores de que es el nuevo hombre que le anda quitando el sueño.

Más Noticias

Más Noticias