La reacción de Jake Gyllenhall tras el video de Taylor Swift en su contra

La reacción de Jake Gyllenhall tras el video de Taylor Swift en su contra

Después de que su ex Taylor Swift lanzara un cortometraje para una versión extendida de su canción "All Too Well", el actor reapareció en escena.

Un día después de que Taylor Swift lanzara un cortometraje para una versión extendida de una canción popular que se rumoreaba sobre su ex, Jake Gyllenhaal, el actor pasó un tiempo en un evento repleto de estrellas y ayudó a honrar a su hermana, a quien los fanáticos creen que también se hace referencia en el pista.

El sábado 13 de noviembre, la actriz de 40 años se unió a Maggie Gyllenhaal en los Premios Hamilton Behind the Camera en Los Ángeles, donde fue honrada con el premio a la Directora Revelación por su nueva película The Lost Daughter. Su esposo y coprotagonista Peter Sarsgaard le entregó su placa. En la ceremonia, Jake también apareció en el escenario para presentar el premio a la Edición de Sonido El Culpable 's Mandell invierno y David Esparza.

Otros presentadores famosos fueron Kristen Stewart, Javier Bardem, Kirsten Dunst, Awkwafina, Kelly Marie Tran, Marlee Marlin, Mahershala Ali ,Regina King y Jamie Dornan.

Un día antes, Taylor, de 31 años, lanzó su álbum Red regrabado, luego de una larga batalla por su música. Simultáneamente, lanzó el cortometraje All Too Well, protagonizado por Dylan O'Brien, de Teen Wolf, y la actriz de Stranger Things , Sadie Sink , para acompañar la pista de 10 minutos del disco del mismo nombre, que luego interpretó en SNL.

Los fans de Taylor han sospechado durante mucho tiempo que la canción "All Too Well" trata sobre Jake, con quien había salido brevemente en 2010 cuando ella tenía 20 años y él 29. La letra original incluye: "Y dejé mi bufanda en la casa de tu hermana. / Y todavía lo tienes en tu cajón, incluso ahora".

"Sabes, nunca entendí por qué todos me preguntaban sobre esta bufanda", había dicho Maggie en Watch What Happens Live With Andy Cohen de Bravo en 2017. "¿Qué es esto?" La letra adicional en la versión extendida de "All Too Well" incluye: "Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera estado bien / Y eso me hizo querer morir". y "Y nunca fui bueno contando chistes, pero el chiste dice: 'Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad'".

Jake, que es notoriamente reservado, ha evitado hablar sobre su relación pasada con Taylor cuando se le preguntó al respecto en las entrevistas. En 2015, le dijo a Howard Stern que la cantante es una "chica hermosa", pero no dio más detalles sobre ella.

Taylor ha escrito a menudo letras crípticas sobre sus romances de la vida real, pasados y presentes. El viernes, en el programa Late Night With Seth Meyers de NBC , el presentador Seth Meyers le dijo: "Me pregunto si hay personas que podrían pensar que ellos eran sobre los que estabas cantando, si es más fácil o mucho, mucho peor para ellos, 10 años. más tarde." "No he pensado en su experiencia", respondió Taylor, "para ser honesto".

Más Noticias

Más Noticias