Isa Pantoja

La reacción de Isa Pantoja al escuchar las declaraciones que Kiko Rivera hizo contra su madre

Chabelita hizo un nostálgico posteo luego de que saliera a la luz la demoledora entrevista que concedió su hermano para detallar sus problemas con Isabel Pantoja. 

La semana pasada, Isa Pantoja estaba sumamente enfocada en sus estudios de Derecho puesto que pronto presentaría los primeros exámenes, esto hizo que se olvidara por completo del gran conflicto que hay entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su madre y su hermano, el cual la ha mantenido bastante triste y ha ocasionado que su vida cambie de manera rotunda. Y es que, a raíz de este, la tonadillera cortó toda comunicación con ella a pesar de su imparcialidad. 

Isa, en diversas oportunidades, ha manifestado que no quiere posicionarse de parte de Kiko o de parte de Isabel ya que ambos tienen “razón” y además son dos de sus seres más queridos. Sin embargo, se ha mostrado decisiva en no estar de acuerdo con que el dj haya salido a ventilar los problemas que tienen y a decir tantas cosas negativas de la cantante porque aun así es una “buena madre”. 

De hecho, en el mes de diciembre manifestó que "si yo voy a ver a mi hermano no significa que esté de acuerdo en todo lo que dice, o que le aplauda. Darle la razón y aplaudirle es lo peor que podría hacer, porque le daría alas”, aclarando todavía más su descontento ante esta actitud. 

Ahora, el hijo menor de Paquirri volvió a exponer a La Pantoja en un reciente entrevista que concedió a la revista Lecturas, la misma en donde dio a conocer el enfrentamiento, asegurando que ella le debe tres millones de euros y que tiene suficientes motivos para llevarla a la cárcel, pero no lo quiere hacer porque “no deja de ser” su madre; e Isa no ha podido dejar de reaccionar. 

A Ia peruana que hablen de la mujer que la crió como su hija le duele, pero que lo haga su hermano le duele mucho más; no obstante, lejos de reaccionar de una manera grosera o arremetiendo contra el esposo de Irene Rosales, ella hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 584 mil seguidores, en el que vuelve a lo que solía ser su vida en familia. 

Para acompañar tres retratos en los que aparecen ella, su hijo Albertito y Asraf Beno, su prometido, en las llanuras de Cantora disfrutando de los caballos, la colaboradora de 'El programa de AR' escribió en la caja de descripción: “En momentos así, mi mente se traslada a un sitio muy especial. Por aquel tiempo, yo pensaba diferente al resto, y sin embargo ahora me gustaría volverme a sentir así para que dependiese de mí…”

“El destino es caprichoso y 'al lugar donde has sido feliz, no deberías tratar de volver' o eso dicen”, concluyó la joven de 25 años para nuevamente evidenciar la nostalgia que la consume y hasta el dilema que tiene gracias a que, en estas últimas líneas, se debate la idea de regresar a Cantora e insistir con Isabel Pantoja por todos esos momentos de felicidad o simplemente en dejar que todo fluya sin forzar un encuentro. 

Sin duda alguna, Isa Pantoja realmente se siente afectada por la disputa entre su familia más cercana y, aunque desee que todo vuelva a ser como antes, ve poco probable que todo se arregle ya que los dos están dolidos con las palabras y actitudes del otro. 

Isa Pantoja se llenó de melancolía tras las duras palabras de Kiko Rivera. Crédito: Instagram.


 

Más Noticias

Más Noticias