La reacción de Fito Páez tras escuchar a Juanes cantando "El amor después del amor"

La reacción de Fito Páez tras escuchar a Juanes cantando "El amor después del amor"

El rosarino publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciéndole a su colega y amigo. Entre anécdotas y una promesa de un "pendiente", Páez le dijo: "Este regalo que me hacés, te agradezco de todo corazón, sabes lo que te respeto y que te quiero”.  

En su nuevo disco, Origen, Juanes homenajea a los artistas que influyeron en su música. En ese contexto, lanzó su versión del clásico de Fito Páez, "El amor después del amor" y en su reacción, el rosarino le agradeció con un mensaje en las redes sociales: "Este regalo que me hacés, te agradezco de todo corazón", expresó.

"Vos y yo tenemos una pendiente", señala risueño Fito Páez a la pantalla, mientras interpela a su colega. También publicó un video de ellos dos hablando en un evento y abrazándose al final, mostrando su cariño y amistad.

La reacción del argentino a esa versión conmovió al colombiano, que dijo:“Para mí es todo un honor que Fito haya disfrutado de la versión, que le haya gustado. Yo creo que generaciones enteras que hemos escuchado y crecido con su música, pues es muy bonito contar con el respaldo y con el cariño de Fito”.


El artista pop contó que con este álbum regresó a sus inicios y explicó por qué: “La nostalgia es fundamental, porque es un poco la reminiscencia, las memorias, buenas y malas que uno ha tenido en la vida, y siempre la música está como digamos amenizando ese sabor de nuestras vidas”.

“Yo creo que uno de los grandes privilegios de la música es haber podido conocer a muchos de estos personajes que uno admira tanto, finalmente algún día decirles no sabes cuánto te respeto, cuanto te admiro, cuánto has influenciado mi vida”, manifestó Juanes.



El video de la versión de "El amor después del amor" está cerca de llegar a las dos millones de reproducciones y se espera saber qué otros artistas homenajeará Juanes en su disco.

Fuente: Télam

Más Noticias

Más Noticias